Identifícate
¿Has olvidado la contraseña?
Introduce tu correo electrónico y te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña.
Hazte miembro
¡Crea tu cuenta del Club Gadgets&Cuina en 30 segundos!
Tu cesta
El chocolate es todo un arte… y en este taller demostrativo aprenderemos de la mano de Diego Palomo, chef invitado de Barry Callebaut, los secretos de una de sus técnicas más importantes: el atemperado del chocolate.
Durante la sesión, Diego nos mostrará paso a paso cómo dominar esta técnica esencial para conseguir un acabado brillante, una textura perfecta y un resultado profesional en todo tipo de elaboraciones.
A lo largo del taller preparará diferentes recetas como por ejemplo turrón, bombones y mousse de chocolate, a la par que iremos descubriendo trucos y consejos que marcarán la diferencia.
Además, todos los participantes del taller se llevarán de regalo un molde de turrón de PVC y un dossier con la información técnica y las recetas, para poder seguir practicando en casa.
Una cita imprescindible para los amantes del chocolate que quieran aprender de un auténtico experto y llevar su pasión al siguiente nivel.
*El taller tendrá una duración de aprox. 90 minutos.
*AFORO LIMITADO: 18 plazas.
6 Gadgets que utilizaremos en el taller