Guardar Ver los 3 gadgets utilizados

La hamburguesa casera es tendencia

Compartir
Técnicas - Alimentos de temporada

La hamburguesa casera es tendencia

Guardar
 Cociner@ de Gadgets&Cuina

Gadgets & Cuina

Ver los 3 gadgets utilizados

La técnica paso a paso

Recién llegados de la Feria Ambiente 2014 de Frankfurt, cargados de buenas ideas y novedades, os avanzamos una buena noticia: las hamburguesas caseras son una de las tendencias más claras de esta temporada en gadgets de cocina i en Gadgets&Cuina.

La cultura del DIY (Do It Yourself) está cada día más arraigada por muchos motivos: para empezar, la importancia de cocinar alimentos de temporada, de buena calidad. Por otro lado, cocinar en casa que nos ayuda a mantener una dieta equilibrada y sana y por lo general más económica.

A esta tendencia del “Do It Yourself” hay que sumarle la moda absoluta de las hamburguesas. Las podemos encontrar en cualquier restaurante y son las reinas de la carta, en el mercado de cualquier tipo de carne (ternera, cerdo, pollo, cordero), también de pescado, verduras y con distintos condimentos.

Con este panorama no nos sorprende que las empresas de gadgets y utensilios de cocina incorporen en sus catálogos 2014 artículos específicos para ayudar a crear nuestras propias hamburguesas caseras, facilitando el modelado de la picada, el relleno y su conservación.

En Gadgets & Cuina os ofrecemos las últimas novedades en gadgets para cocinar vuestras propias hamburguesas, pero también os queremos dar algunas ideas de ingredientes para prepararlas y con la ayuda del gelburguer seguro que os saldrán fácilmente.

Algunas ideas para preparar hamburguesas caseras: la clásica de ternera, hamburguesa de quinoa con champiñones, de garbanzos, hamburguesa de verduras con olivada, hamburguesa de pescado blanco y gambas, de atún con guacamole o de salmón con salsa de soja, hamburguesa de tofu, incluso hamburguesa de macedonia de frutas con el pan de brioche y chocolate o crema de salsa, por ejemplo. 

3 Gadgets utilizados en la técnica

Más técnicas de Alimentos de temporada

Técnica

Alcachofas

Guardar
Técnica

Pela, ralla y exprime!

Guardar