Guardar Ver los 6 gadgets utilizados

Gadgets Top para las cocinas del 2014.

Compartir
Técnicas - La opinión de G&C

Gadgets Top para las cocinas del 2014.

Guardar
 Cociner@ de Gadgets&Cuina

Gadgets & Cuina

Ver los 6 gadgets utilizados

La técnica paso a paso

Creatividad, funcionalidad, calidad, hoy celebramos un 2013 repleto de nuevas ideas para cocinar. Propuestas orientadas a facilitarnos la vida, pensadas para dar rienda suelta al chef que llevamos dentro, para preparar en casa platos nuevos, o de toda la vida, de manera más cómoda y fácil. Utensilios maravillosos, pequeñas perlas del diseño industrial de la mano de marcas y fabricantes que cuidan hasta el último detalle. Artículos de máxima calidad que no pueden faltar en tu cocina este 2014.
Este resumen es un recorrido por un año de novedades, Gadgets con estilo propio, con una función específica para un resultado profesional.

 

Cada Gadget tiene una historia, os la contamos:

 

RICE CUBE Preparar sushi es un juego de niños, un sencillo puzle 3D para hacer dados de arroz que este 2013 ha revolucionado la cocina. Es pequeño, llamativo, es el top de la lista por ser el más descaradamente Gadget. (+INFO)

 

IMPERIA ROSSA La auténtica máquina de pasta fresca manual. El diseño es sofisticado, 100% made in Italy, de manejo muy sencillo y el resultado es espectacular. El día que llegó a nuestras tiendas ya no pude dejar de mirarla. Amantes de la pasta, este es vuestro Gadget. (+INFO)

 

CUBITOS PARA ENFRIAR la cerveza o el vino. No es un sueño, esto es real. Cuatro cubitos para la bebida que al ser de acero inoxidable, duran y no se derriten. Cubitos para siempre! (+INFO)

 

MOLINILLO PARA TRITURAR SÉSAMO, así como otras especies y semillas. Tu aliado para ensaladas, verduras al vapor, pasta, wok, aperitivos. La cocina si es sana es dos veces buena. (+INFO)

 

RODILLO REGULABLE DE COLORES JOSEPH JOSEPH simplemente se merece un aplauso. Es el rodillo definitivo, imprescindible, con un diseño genial. Incluye 4 juegos de anillas de alturas diferentes para conseguir 4 grosores diferentes. También incorpora medidas en la madera, lo que nos permite estirar la masa hasta la longitud o diámetro exactos. BRAVO! (+INFO)

 

MOLDE POP CAKES de Lekue. Los Pop Cakes son la última tendencia en pastelería, nacieron el 2009 y están de moda. Pastelitos pequeños en forma de bola que van montados sobre palitos como si fueran piruletas. Se pueden hacer de mil sabores y decorarlos con infinidad de condimentos. La innovadora marca Lekue presenta este molde antiadherente apto para microondas, horno y congelador. Con este molde, tus Pop Cakes divertidos y fáciles. (+INFO)

 

MOLDE PARA HAMBURGUESAS, crea tus propias hamburguesas, de carne, pescado, verduras, frutas, de lo que quieras! Las hamburguesas se van sofisticando con nuevos ingredientes y carnes de alta calidad y por eso te recomendamos tener a mano este molde. Disfrútalo! (+INFO)

 

ESPÁTULA FINA PARA TORTILLAS O CREPES, Oxo nos sorprende otra vez con esta espátula especialmente creada para dar la vuelta a la tortilla. Superfina, con bordes flexibles que se adaptan a cualquier sartén, ideal para girar piezas delicadas sin romperlas. La superespátula. (+INFO)

 

Estos son algunos de los Gadgets que no pueden faltar en tu cocina este 2014.

6 Gadgets utilizados en la técnica

Más técnicas de La opinión de G&C