Tupper de cristal de borosilicato Pebbly en formato redondo. Este tupper es muy ligero, resistente y transparente y cuenta con tapa de bambú.
El Tupper Pebbly está disponible en varias medidas y sus usos son múltiples: podrás utilizar el tupper para conservar tus ingredientes y comidas, además de ser muy práctico tanto a la hora de servir en la mesa (ensaladera, fuente de servir o bol), como en la cocina para preparar ensaladas, macedonias, rebozados, etc. Así como para ser utilizado como bol mezclador en preparaciones de repostería.
El cristal de borosilicato es un cristal que en su fabricación se excluye el plomo y se le añade boro, cosa que le proporciona mayor resistencia a los cambios de temperatura, ligereza, transparencia y durabilidad en su uso.
Su tapa está fabricada en bambú, un recurso ecológico de gran resistencia. Asímismo, el bambú es un material higiénico que descompone las bacterias con rapidez, en contraposición de otras maderas como la haya. Tampoco absorbe demasiada humedad con lo que evita que se deforme con el paso del tiempo. Esta tapa en bambú cuenta con una junta de silicona extraíble, que conservará los alimentos de forma hermética en su interior.
Características del Tupper Pebbly:
-
Fabricado en vidrio borosilicato.
-
Resistente a manchas y olores.
-
Disponible en varias medidas.
-
Tapa hermética de bambú con junta de silicona extraíble.
-
Apto para horno y microondas (sin tapa).
-
Apto para lavavajillas (sin tapa)
-
Sin BPA.
- No meter el cristal caliente en agua fría.
- Evitar someter el cristal a altas temperaturas.
Leer más