0 productos0,00 €
COCINA CON GADGETS Blogs | Talleres | Recetas | Vídeos | Tiendas

Recipientes de cocina

Recipientes de cocina donde depositar y ordenar tanto los ingredientes, los platos acabados como los propios utensilios. Una cocina ordenada y limpia es siempre garantía de éxito.

A la hora de cocinar necesitaremos cuencos o boles de cocina adecuados para una buena preparación o mise en place (ordenación previa por separado de todos los ingredientes limpios, cortados y pesados), cuencos y medidores para una óptima mezcla de los ingredientes, aceiteras y molinillos para condimentar o rectificar y tuppers para conservar y congelar en las condiciones adecuadas.

Damos mucha importancia también a la organización de la cocina, sus cajones, armarios y estantes, así como la limpieza de utensilios, recipientes, vajilla y cubiertos con todo tipo de organizadores, escurreplatos y cepillos. Finalmente, no nos olvidamos del servicio de mesa y sus recipientes.
La web que está visitando utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si quiere más información haga click aquí, si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies