0 productos0,00 €
COCINA CON GADGETS Blogs | Talleres | Recetas | Vídeos | Tiendas

Cocinar al horno

El horno cocina solo. Cocciones relativamente lentas y uniformes de extraordinario resultado como son el pescado al horno, pollo al horno, la imprescindible escalibada o cualquier preparación a base de rodajas de verdura o patata al horno.

Para cocinar al horno necesitamos de buenas bandejas y fuentes de horno, ya sean de acero o bien las extraordinarias fuentes de vidrio Pyrex, que luego pasan directamente del horno a la mesa.

Todo ello sin olvidar la pizza casera y el pan en casa que disponen de sus moldes y piedras para el horno específicos. Otros buenos compañeros de la cocina al horno son los silpats o salvabandejas.

Finalmente, los termómetros de horno que nos indican la temperatura real de cocción, punto imprescindible para conseguir el resultado deseado.
La web que está visitando utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si quiere más información haga click aquí, si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies