Bol soba japonés Nippon Blue Raindrop, para noodles y sopas auténticamente Made in Japan, con un precioso diseño tradicional azul nipón.
El bol soba japonés de porcelana tiene 21 cm de diámetro y 7,8 cm de alto y es ideal para servir la clásica sopa ramen de fideos así como platos de noodles y soba, como yakisoba y udon. Sus medidas también lo hacen ideal para presentar ensaladas, verduras al wok y otros platos, ya sea en ración individual o en el centro de la mesa para compartir.
La colección Nippon Blue está disponible en diferentes tamaños y formatos:
- Cuenco japonés para soja: Pequeño cuenco ideal para servir soja de forma individual y acompañar sashimis, nigiris, makis y sushi en general.
- Bol japonés para arroz sushi: Ideal para acompañar un plato principal con un arroz sushi o para servir en la mesa salsas o guarniciones para compartir. También es una buena opción para servir una sopa miso.
- Bol japonés Tayo: Este bol es un poco más grande que el bol japonés para arroz sushi y es ideal para servir una ensalada, una tempura o un arroz individual.
- Bol japonés Soba / Ramen: El que vemos en esta página. Perfecto para sopas Ramen y fideos noodles orientales Yakisoba y Udon. También lo puedes usar como una ensaladera para compartir.
- Plato japonés redondo, en tamaño grande y pequeño: Ideales para preparar una mesa con un toque oriental.
- Bandeja japonesa rectangular: Perfecta para servir una deliciosa cena de sushi.
- Cuchara japonesa: Típica cuchara de cerámica japonesa para comer sopa miso o ramen y para servir aperitivos y snacks individuales.